Guía didáctica de Alcalá de Henares, Ciudades Patrimonio Mundial

Guía didáctica de Alcalá de Henares, Ciudades Patrimonio Mundial

Una interesante guía didáctica pensada para aprender y jugar descubriendo las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Como dice la presentación de la guía:

«¡Hola!, con esta guía que ahora empiezas a leer vas a descubrir una de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad que tiene España. Sí, Patrimonio de la Humanidad porque la UNESCO, una organización internacional formada por todos los países, ha decidido darles este título tan bonito para que todo el mundo sepa que son maravillosas y que entre todos debemos cuidarlas y protegerlas.

Las 15 ciudades que formamos el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad nos hemos unido para conservar y difundir estas joyas que nos dejaron nuestros antepasados con la intención de que todo el mundo pueda disfrutarlas en el futuro. Es una gran responsabilidad y nos gusta mucho que los más jóvenes y vuestras familias nos visitéis.

Lee esta guía con atención y déjate llevar por el Hada para descubrir todos los secretos y tesoros que encierra esta ciudad. Seguro que hay muchas cosas que te sorprenderán.
Disfruta con tu visita, cuéntaselo a tus amigos y compañeros del colegio y así nos ayudarás a conservar esta fantástica ciudad, ¡para que luzca así de bonita por mucho tiempo más!»

Y ahora, a disfrutar descubriendo la historia y el patrimonio de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998.

Guía didáctica de Alcalá de Henares en pdf: guia-ciudades-patrimonio-Alcalá de Henares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.