Normas de seguridad en visitas guiadas, Covid 19, AlcaláTurismoymás

Normas de seguridad en visitas guiadas, Covid 19

Alcalá de Henares

 

Nuestros guías usan mascarillas y amplificador de voz

Geles y mascarillas a disposición de los visitantes *   

Uso de guantes si fuera necesario

Distancia entre visitantes según marque la legislación vigente

   No se entregará material impreso

Grupos con número máximo de visitantes según legislación vigente

Posibilidad de pago on line o mediante transferencia

Recorridos adaptados a las posibilidades de visita de los lugares y monumentos de la ciudad

Estas medidas estarán vigentes según las fases de desescalada del Covid 19 y la normativa vigente.

*Mientras lo marque la legislación vigente, será obligatorio el uso de mascarilla. Si se diera el caso de no disponer de ella, se entregaría una a la persona que la necesitara.

Descubrir Alcalá de Henares, la gran joya Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, con toda la seguridad, con los mejores profesionales y con la certificación del Sistema de Calidad Turística SICTED. Diferentes rutas, diferentes posibilidades que iremos adaptando a las fases de desescalada del COVID 19, incorporando recursos turísticos e innovando en las posibilidades de visita a la ciudad. Todo ello, siguiendo las indicaciones legales sobre seguridad que se vayan marcando por parte de las  autoridades competentes.

Alcalá de Henares compagina hoy el pasado y el futuro. El centro histórico de la ciudad se ha convertido en un ejemplo de armonización de antiguas tradiciones con las más variadas propuestas en torno al patrimonio, la cultura, restauración y las compras. Una simbiosis perfecta que tiene su origen en una tradición de siglos. La Alcalá de Henares medieval, universitaria, renacentista y barroca, la ciudad de las ferias (desde el siglo XIII), la de la plaza del Mercado (hoy dedicada a Cervantes), la de las tiendas de la vieja judería en torno a la calle Mayor soportalada más larga de España sigue existiendo en la actualidad, pero transformada y pensada para ofrecer el mejor servicio y calidad.

www.alcalaturismoymas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.