Experiencia Premium en Madrid y Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad

Imaginemos un paseo por Alcalá de Henares o por Madrid mientras vivimos fantásticas historias y conocemos lugares que son tesoros del arte y la historia.  Nuestra Experiencia Premium en Madrid y Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad es especial y pensada con exclusividad, para ofrecer una experiencia única a clientes, amigos o familiares. Una visita sin prisas, que se adapta a un tiempo de ocio y de vivir experiencias en ciudades llenas de encanto.

Pensamos la experiencia a la carta. El contenido lo elige el cliente a partir de las siguientes posibilidades:

  • Visita guiada exclusiva a cargo de personal especializado. La visita se puede realizar en idiomas (español, inglés, francés…). Aprender, conocer la ciudad, soñar con otras épocas, disfrutar del arte, la literatura, la historia.
  • Material de regalo e informativo para los participantes.
  • Personalizamos la visita para que sea una gran sorpresa y un magnífico regalo (tarjetas de regalo personalizadas para esa persona tan especial).
  • Teatralización. Personajes del Siglo de Oro transportarán a los participantes a una época de la que se sentirán parte. Y, por qué no, ¡Vive la experiencia de ser un caballero del Siglo de Oro y participa en un apasionante duelo de espadas!
  • Música del Siglo de Oro. ¿Qué tal soñar con pequeñas piezas de música de la época en lugares únicos?
  • Baile clásico español. Una maravillosa experiencia, el alma de una época en unos pasos y una música que son parte de la forma de entender nuestra gran historia.
  • Juegos participativos. ¿Y si retas a tus amigos, empleados o clientes a descubrir un tesoro?.
  • ¿Qué tal unas tapas durante el recorrido? Pequeñas paradas a lo largo de la visita para dejarnos seducir por una especialidad única de la gastronomía española: las tapas.
  • Gastronomía. En los lugares más bellos y sugerentes y disfrutando de la mejor gastronomía. Unas propuestas que sorprenderán a los participantes. Comidas, cenas amenizadas por actores, por músicos o por grupos de baile clásico español.
  • Transporte. No hay que preocuparse por nada, sólo de disfrutar.
  • La hora no es un problema. Por la mañana, por la tarde o disfrutando de la magia de la noche.

Una propuesta pensada como un regalo, como una ocasión única y exclusiva de descubrir la historia en Madrid, la gran capital europea del Siglo de Oro, o en una gran ciudad Patrimonio de la Humanidad, Alcalá de Henares.  

Personal, exclusiva, Premium. Una experiencia única preparada sólo para nuestros clientes. 

Siempre mediante reserva previa a través de reservas@alcalaturismoymas.com  o en los teléfonos:  619 289 144 / 603 63 10 46. De lunes a domingo.

¿Has pensado conocer la Alcalá nocturna…? Consúltanos

CONDICIONES GENERALES

  1. Se requiere reserva previa. Teléfonos de información y reservas: 619 289 144 / 603 63 10 46 o en reservas@alcalaturismoymas.com
  2. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar créditos.
  3. En función del contenido de la experiencia, elaboramos presupuesto personalizados.
  4. En el caso de las rutas guiadas, recomendamos que el número máximo de personas por guía sea de 15. A partir de este número se facilitarán los guías necesarios. En todo caso, esta posibilidad puede variar en función de las necesidades del cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here