XVIII Certamen de pintura al aire libre de Alcalá de Henares

Día 3 de octubre

El Área de Cultura de CCOO Henares organiza el XVIII Certamen de pintura al aire libre, que tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021.

De la organización:

«Se convoca a todos y todas las artistas de la Comunidad y del resto del Estado a participar, y agradeciendo enormemente a los patrocinadores que lo hacen posible todos los años: el Ayuntamiento de la ciudad, el Parador de Turismo de Alcalá, El Corte Inglés, la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), la UAH y también a los imprescindibles pequeños comercios que ayudan a mejorar los premios.

Sin embargo, se ha visto oportuno no celebrar este año el V Concurso de pintura infantil. Este es un anexo al Certamen creado apenas hace cuatro años y que se iba consolidando gracias a la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadanía y Distritos. Se aplaza, esperando que los pequeños y las pequeñas artistas comprendan que la intención es evitar exponerlos a un peligro aún latente. Se quiere también con esta medida contribuir a evitar una mayor aglomeración de público en la Plaza de los Irlandeses, lugar de la entrega de premios.

La celebración del XVIII Certamen estará pues sometida a un exhaustivo protocolo de seguridad, del que serán informadas todas las personas que participen.

Se hacen públicas las bases de participación y los premios, horarios de inscripción y normas de desarrollo del evento, esperando y deseando que este Certamen sea un paso más para acercarse a la tan deseada normalidad y ayude a recuperar la actividad a tantos y tantas artistas que hacen la vida más hermosa y plena».

XVIII Certamen de pintura al aire libre de Alcalá de Henares

Bases e información en el siguiente enlace: certamen de pintura al aire libre

Visitas guiadas en Alcalá de Henares: visitasguiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.