XVI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Alcalá de Henares

El XVI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Alcalá de Henares se va a celebrar el próximo domingo 30 de septiembre. El certamen seha convertido en una de las actividades más populares e importantes del otoño cultural complutense.

El certamen se va a desarrollar bajo el lema “Alcalá Patrimonio de la Humanidad”, en conmemoración de los 20 años de la concesión del título por la Unesco.

Durante el certamen, los artistas artistas participantes tratarán de plasmar en sus lienzos  diferentes detalles y motivos de las calles y los monumentos de nuestra ciudad histórica. A las 17,00 h, se reunirán las obras en una exposición colectiva en la plaza de los Irlandeses y se valorará el trabajo de los artistas participantes. El público podrá votar las obras expuestas. Tras la valoración final, se procederá a la entrega de premios.

Como primer paso, el mismo día del certamen, los participantes pasarán por el local de CCOO del Henares (Vía Complutense,19) para su inscripción y el sellado de lienzos.

3ª Edición Concurso infantil

Con la participación de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se celebrará también la 3ª edición del Concurso de pintura infantil. Podrán participar todos los niños y niñas de 5 a 12 años a lo largo de la mañana del día 30 de septiembre en la Plaza de Palacio. La entrega de premios se realizará por la tarde junto a los ganadores del XVI Certamen en la Plaza de los Irlandeses.

Consulta las bases de ambos certámenes:

BASES-Certamen-2018

Bases-Concurso-Infantil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here