Música en las terrazas, el verano en Alcalá de Henares

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar un total de 30 conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia.  

Lugares llenos de encanto y rodeados de monumentos de la ciudad histórica de Alcalá de Henares. Y además, disfrutando de la mejor música y de la gastronomía de nuestra ciudad.

Las citas tendrán lugar los jueves, viernes y domingos del 8 al 30 de julio en el Corral de la Sinagoga, en la Plaza de San Diego, en la Plaza de los Irlandeses, en la Plaza de la Paloma y en la Travesía de Avellaneda.  

Este ciclo se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y ahora se recupera en 2021 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad. 

Los amantes de la música tendrán una veintena de posibilidades de disfrutar de las noches de verano al aire libre. Una combinación perfecta entre el arte, el patrimonio y el comercio al servicio de los ciudadanos y visitantes de Alcalá. El Whelan´s, Tangu, Hostel Complutum Urban, La Posada de las Letras Hotel Bedel, el Imperial Craft Beer, el Hotel Campanile Alcalá, Las Retintas, o Martilota apostarán este mes por la música y la cultura en su oferta hostelera.  

Música en las terrazas, el verano en Alcalá de Henares

Jueves, viernes y domingos del 8 al 30 de julio

Programación completa:

Visitas guiadas en Alcalá de Henares: visitasguiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.