Mobile Week Alcalá de Henares, Tecnología para la Ciudadanía

Del 16 al 24 de octubre.

Durante 9 días, Alcalá de Henares acogerá charlas, exposiciones, talleres, mesas de debate, grupos de trabajo y espacios de conexión entre la ciudadanía, empresas, academia e instituciones que impulsan la innovación.

La antigua fábrica de Gal acogerá la Mobile Week, una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, que se celebrará en Alcalá de Henares del 16 al 24 de octubre, organizada por el Ayuntamiento complutense en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Esta primera edición en Alcalá de Henares está patrocinada, entre otros, por Telefónica, iotecta y T-Systems, y cuenta con el apoyo de Damm y CaixaBank.

El lema de la Mobile Week es “Tecnología para la ciudadanía”. Se trata de una apuesta por involucrar a la ciudadanía mostrando los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad: algunos son nuevos, pero otros son tan viejos como la propia humanidad. Por eso, la Mobile Week Alcalá pretende ser el punto de encuentro entre la ciudadanía y los focos de innovación, entre las empresas y la academia, entre la administración pública y el ámbito privado… En definitiva, que no sólo converjan las tecnologías, sino también los objetivos de lograr una sociedad más justa, sostenible e igualitaria.

Durante 9 días, Alcalá de Henares acogerá charlas, exposiciones, talleres, mesas de debate, grupos de trabajo y espacios de conexión entre la ciudadanía, empresas, academia e instituciones que impulsan la innovación. En las actividades se abordarán los principales campos de la tecnología actual y futura: realidades extendidas, inteligencia artificial, robótica, eSports, domótica, 5G, smart cities, coche autónomo o tecnología para niños.

Descubre un mundo lleno de retos

¿Quieres conocer las nuevas herramientas tecnológicas y los proyectos innovadores que se van a presentar en la Mobile Week Alcalá? Apúntate. Ha llegado el momento de traspasar la pantalla.

La Mobiloe Week ha preparado un programa muy completo que no te va a dejar indiferente. Durante 9 días, la Mobile Week Alcalá reunirá:

  • Más de 50 conferencias, showrooms y mesas redondas con algunos de los principales referentes tecnológicos de España.
  • Más de 100 proyectos innovadores entre empresas y grupos de investigación universitarios.
  • Más de 200 horas de programación y actividades orientadas a niños y adultos.

Para estar informado de todas las novedades, te recomendamos suscribirte. Tranquilo, no recibirás spam, solo información de tu interés. 

Mobile Week Alcalá de Henares, Tecnología para la Ciudadanía

Programación completa en mobileweekalcaladeHenares

Visitas guiadas en Alcalá de Henares: visitasguiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.