Exposición “Humor valenciano” Fábrica del Humor, Alcalá de Henares

Del texto de la exposición: «Se trata de una exposición dedicada, como su propio nombre indica, al humor valenciano, en la que diecisiete humoristas gráficos de esta comunidad autónoma española muestran algunas de sus obras más destacadas y sus diferentes puntos de vista en diversos temas: actualidad, política, medioambiente, etc.

Los autores participantes son: Harca, Ortifus, Salazar, Emebe, Pepe Moreno, Manuel Sánchez Nerja, Quique, GAB, Enrique Pérez Penedo, Lamber, Xipell, Joaquín Aldeguer, Ben, Igepzio, El Gat Invisible, L Sánchez y Malagón».

«El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) es un centro de estudio, difusión e investigación del humor en todas sus facetas.

Su creación fue aprobada por el Patronato de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) en su reunión del 20 de diciembre de 2011. Con el IQh, la Fundación da un paso cualitativo, de ampliación, transformación y proyección de su programa de humor gráfico, hacia el ámbito académico y universitario.

El Instituto quiere ser una entidad pionera, en el ámbito universitario-social, incluso más allá de nuestras fronteras, dada la importante aportación que que hace el humor, en sus diversas facetas, en todos los ámbitos de la realidad social y, especialmente, en los campos cultural, literario, de comunicación, político y de ocio».

La Fábrica del Humor

Calle Nueva 4, Alcalá de Henares.

Teléfono: 918797440

Del 12 Ene  a 14 Feb

HORARIO

Martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Domingos y festivos de 11:00 a 14:00

Lunes cerrado

Más información en la página web del Instituto Quevedo de las Artes Humor: IQH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.