Exposición «El blanco y negro es más real», Alcalá de Henares

Una nueva exposición organizada por la Universidad de Alcalá de Henares que sitúa en una de las facultades históricas de la ciudad: el antiguo colegio convento de San José de los Caracciolos. Actual facultad de Filología, es uno de los grandes edificios barrocos de la ciudad. Dos bellos claustros, una escalera imperial y la magnífica iglesia del antiguo colegio convento se muestran como bellos muestras de la arquitectura del siglo XVII.

Información en la página de la exposición:

«Exposición fotográfica organizada por el laboratorio fotográfico Espacio Raw con Amador Toril David López Espada al frente, y con la colaboración de Reporteros Sin Fronteras. Tras más de cuatro años de itinerancia, llega ahora al Claustro de Caracciolos, última sede en la que podrá ser vista. La exposición, tiene dos objetivos básicos: dar a conocer al público en general las técnicas más innovadoras de revelado y mostrar el trabajo de algunos de los fotógrafos más internacionales y punteros del panorama español. La exposición, de momento, solo será accesible con visitas guiadas previa reserva de lunes a viernes a las 13:00 y de martes a viernes a las 19.00. Los domingos 21 de febrero y 7 de marzo, se realizarán dos visitas extraordinarias a las 11:00 y a las 12:00 h. Se realizará en paralelo a la muestra una serie de mesas redondas y visitas guiadas con algunos de los fotógrafos para todos los interesados

Gracias a la colaboración de Ansorena, cada una de las piezas que conforman la exposición, generosamente donadas por sus autores, será subastada y todos los beneficios irán a parar a Reporteros Sin Fronteras«.

Exposición «El blanco y negro es más real», Alcalá de Henares

Catálogo de la exposición: canal de issu

Información y contacto

Desde el 11 de febrero, Claustro de Caracciolos

Solo será accesible con de L a V a las 13:00 h y de M a V a las 19.00 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.