Exposición Descubre Sefarad, la Red de Juderías, Alcalá de Henares

De la exposición:

«La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros,  Calle San Julián, 1 sede del Archivo Histórico Municipal de Alcalá de Henares, acoge del 24 de junio al 25 de agosto la exposición fotográfica «Descubre Sefarad», compuesta por imágenes que capturan la esencia de las ciudades pertenecientes a la Red de Juderías de España, y que ha sido expuesta con anterioridad tanto en las ciudades pertenecientes a la Asociación como en varias sedes internacionales del Instituto Cervantes.

Esta exposición está compuesta por imágenes que capturan la esencia de las ciudades pertenecientes a la Red de Juderías de España, y ya ha sido expuesta con anterioridad tanto en las ciudades pertenecientes a la Asociación como en varias sedes internacionales del Instituto Cervantes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares sigue estrechando sus lazos con la Red de Juderías de España de la que Alcalá de Henares espera formar  parte en un futuro cercano y buena muestra de ello es esta exposición sobre los Caminos de Sefarad, en la que se pueden ver muestras del gran patrimonio de nuestro país en las diferentes juderías de estas ciudades.

La exposición pretende captar rincones de cada una de las juderías que forman parte la Red. Alcalá de Henares es un ejemplo de que no todo el patrimonio se encuentra en la Red de Juderías y esta es la forma que tenemos de conectar ese patrimonio tangible con la ciudadanía, para que sea mucho más visible».

Del 24 de junio al 27 de agosto

Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros

Junio: lunes a viernes de 8,30 h. a 13,50 h. y de 14,40 h. a 20,45 h.

Julio y agosto: lunes a viernes de 8,30 h. a 13,50 h.

Visitas guiadas en Alcalá de Henares: visitasguiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.