Desde mi balcón, PhotoEspaña en Alcalá de Henares

Desde mi balcón, PhotoEspaña en Alcalá de Henares

Del texto de la exposición:

«El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales ha puesto en marcha esta iniciativa, con la que los ciudadanos podrán explorar su creatividad fotográfica, con imágenes tomadas desde sus ventanas y balcones.

Junto con la llamada a la ciudadanía, el festival ha invitado a los grandes ayuntamientos de España a que se sumen a la iniciativa, inaugurando durante el mes de junio exposiciones en espacios emblemáticos de cada ciudad con una selección de las imágenes presentadas.

La convocatoria  se ha planteado como un homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días.

Balcones y ventanas de las principales plazas y espacios públicos de Alcalá de Henares acogerán  imágenes tomadas desde el interior, para ser disfrutadas, durante el verano,  desde una perspectiva exterior tan anhelada en estos momentos».

PHotoEspaña es uno de los grandes festivales de fotografía europeos. Se celebra en Madrid, aunque cuenta con subsedes como Alcalá de Henares, Toledo, París o Lisboa.  Tuvo su primera edición en 1998 y desde etonces se ha convertido en una referencia para las artes visuales en nuestro país.

Un festival que cada verano convierte a Madrid y otras ciudades, como Alcalá de Henares, en una cita indispensable para los amantes de la fotografía.

Lugar: Casco histórico de la ciudad

DEL 25 DE JUNIO AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2020
ACTIVIDAD DE CALLE. DIFERENTES LOCALIZACIONES DEL CASCO HISTÓRICO

Completa tu visita cultural a Alcalá de Henares con una visita guiada: visitas guiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.