ALCINE 48

Del 9 al 16 de noviembre de 2018

ALCINE 48,  Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid se ha convertido  en sus ya 48 años de historia en uno de los certámenes de cortometrajes más importantes en el ámbito nacional.

A su vez, el Festival ha ido ampliando su oferta cultural y cinematográfica, organizando exposiciones, encuentros, mesas redondas, talleres u homenajes a realizadores extranjeros poco conocidos en España.

Ha introducido, además, un apartado sobre la enseñanza del cine y la educación visual con el objetivo de formar e interesar a las nuevas generaciones en todo lo relativo al séptimo arte.

Un festival abierto al mundo con secciones internacionales que han tenido como objeto el cortometraje y el cine de animación producido en el resto del mundo, así como retrospectivas de realizadores o cinematografías de ámbito internacional.

Un gran festival que convierte año a año a Alcalá de Henares en protagonista de un evento cinematográfico de gran prestigio y uno de lo más importantes del mundo en su género.

Consulta la programación 2018 del festival, ALCINE 48, en el siguiente enlace:

ALCINE 48

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here