Alcalá en verano 2020, un gran verano en Alcalá de Henares

Alcalá en verano 2020, un gran verano en Alcalá de Henares

Tras muchos meses de espera, ha llegado el momento de disfrutar. Una programación pensada para todos y para que podemos disfrutar de la música, el teatro, exposiciones, títeres y mucho más con  precaución y responsabilidad.

Entre las actividades del programa «Alcalá en verano», destacan: Alcalá a escena (Carlitos Chacal Quartet, Pr3cioxxa, Vistas a la luna, Clásicos de Disney de todos los tiempos, Río de espejos), Villas de Madrid (Moisés P. Sánchez Project, Antonio Lizana Cuarteto, Concerto,  Federico Lechner Tango Jazz,Trío + Sheila Blanco), Cultura en la muralla (Mundos opuestos. Strad, el violinista rebelde, Beethoven, 250 años de un Aniversario, We love Queen, Fígaro, Barbero de Sevilla, Lo mejor de Yllana, Alcalá me mata, El sueño de Ícaro + Tutanpakers, Canta Alcalá, Versus, Danza Alcalá), Alcalá es vida, La cultura va por patios, Las noches del patio en la muralla (Seténtame. Manuel Alejandro, España baila, Un viaje por la zarzuela, ¡Viva!), Exposiciones, Alcine de verano, La noche del patrimonio, la noche de los teatros,…

Consulta toda la programación en el siguiente pdf: PROGRAMA-ALCALA-VERANO-2020_web

Y si quieres disfrutar del turismo cultural con nuestras visitas guiadas en Alcalá de Henares: Visitas guiadas AlcaláTurismoYmás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.