Alcalá, ciudad de la Navidad 2019-2020

Alcalá, ciudad de la Navidad 2019-2020

La ciudad de Alcalá de Henares se convertirá, desde el 22 de noviembre y durante 46 días, en el centro de la navidad de la Comunidad de Madrid.

“Alcalá ciudad de la navidad” será un espacio mágico y especial lleno de espectáculos, actividades y atracciones para todos los públicos, introduciendo a sus visitantes en un país navideño sin igual.

El evento contará con dos zonas que estarán unidas por un tren de la Navidad, una zona en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes, donde poder disfrutar de la navidad de una manera diferente.

Desde el 22 de noviembre hasta el 6 de enero, el Recinto Ferial de Alcalá de Henares será un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, perfecto para visitar y divertirse en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento, donde podrás disfrutar de:

– Una noria móvil de más de 40 metros de altura, todo un mirador con unas vistas espectaculares tanto de día como de noche.
– Una montaña rusa para grandes y pequeños donde vivir una experiencia extrema y descargar adrenalina.
– Una carpa de 1500 metros dedicada a espectáculos como teatro, música, magia, espectáculos infantiles, etc., que dejarán al público boquiabierto y con ganas de repetir la experiencia.
– La pista de hielo móvil más grande de España, con 1000 metros cuadrados, donde poder patinar con la familia y los amigos.
– Una carpa de más de 5000 metros cuadrados llena de diferentes atracciones, como un tobogán gigante, tren, pista americana, scalextric, casetas, etc. Con una zona variada de restauración, con varias foodtrucks, merendero, algodón de azúcar, churrería, castañero…
– Música, espectáculos y muchas cosas más!

Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, la céntrica Plaza Cervantes se transformará en el otro espacio navideño de la ciudad.

Una zona preciosa llena de decoración, animales, casa de Papa Noel, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos…

La plaza contará también con:

  • Un tren de la Navidad que conectará las dos zonas en poco tiempo.
  • Casetas navideñas de venta de productos artesanales.
  • Atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños: Tío vivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y muchas sorpresas más.

Un momento muy especial para descubrir una gran Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y, además, no te pierdas las posibilidades turísticas de Alcalá de Henares, como las visitas guiadas por nuestro recinto histórico. Y, una recomendación, no dejéis de visitar el antiguo Hospital de Antezana, una joya del patrimonio histórico y artístico complutense.

 

Sigue toda la programación en el siguiente enlace:

Alcalá, ciudad de la Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.