Actividades de Navidad 2020 en Alcalá de Henares

Una Navidad marcada por la Covid 19, adaptada para que sobre todo los más pequeños disfruten de la manera más divertida y con seguridad (cita previa, aforos limitados…) de estas celebraciones. Más de un centenar de actividades, como exposiciones, espectáculos, talleres, en 12 espacios de la ciudad. Entre ellos, tras su adecuación, el Centro Sociocultural Gilitos.

En colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, se ha organizado «La Navidad llega a tu barrio». Divertidos talleres, como el de bolas de cristal o roscones navideños, y, en la Casa de la Juventud, «La Casita de la Navidad», para niños y niñas de entre 3 y 5 años.

Las actividades de Navidad 2020 en Alcalá de Henares se completan con exposiciones en el antiguo Hospital de Santa María la Rica, la Casa de la Entrevista y la Capilla del Oidor, el concurso de belenes, la exposición de belenes y el belén monumental de la antigua Gal, teatro…

Para comenzar las fiestas, el encendido navideño de luces será el próximo viernes, 4 de diciembre y además, se espera la visita a nuestra ciudad de sus Majestades los Reyes Magos.

Estas navidades sigue soñando e ilusionándote en Alcalá de Henares. La plaza de Cervantes y la calle Mayor, ambos con las típicas luces navideñas, nos presentan una Navidad que se abre a los barrios y a importantes espacios de la ciudad, como el que fue el convento franciscano del Santo Ángel de la Guarda, conocido como Gilitos.

Actividades de Navidad 2020 en Alcalá de Henares

Consulta el programa completo de la Navidad 2020 en Alcalá de Henares en el siguiente pdf:

Y en Navidad, descubre los tesoros de Alcalá de Henares con nuestras visitas guiadas: visitas guiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.