Congresos, reuniones, eventos en la Comunidad de Madrid y alrededores

servicio de azafatas para eventos, con AlcaláTurismoYmás

El servicio de azafatas es uno de nuestros productos de calidad. AlcaláTurismoYmás es un empresa dedicada al turismo en Alcalá de Henares con una trayectoria de mas de 20 años dedicada al sector. Nos complace presentar nuestro servicio de azafatas para eventos, congresos, conferencias, actos institucionales y ferias.

Además, nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado con experiencia en atención al cliente, protocolo, gestión de incidencias, y con grandes dotes comunicacionales. Nuestro personal cuenta con formación y dominio de las nuevas tecnologías e idiomas (inglés, francés, alemán). Seleccionamos para cada evento el equipo que mejor se adapta a cada cliente para asegurar la calidad del servicio ofrecido y obtener resultados satisfactorios.

Visitas turísticas

Ofrecemos también visitas turísticas como paquete opcional a la ciudad de Alcalá de Henares, patrimonio de la Humanidad desde 1998, con opción de recrear historias con personajes de la época cervantina para amenizar las largas jornadas de dedicación al evento en cuestión.  Nos basamos en leyendas locales, episodios históricos y siempre recorriendo el casco histórico de la ciudad que vió nacer a Miguel de Cervantes.

Y, además, con las tarifas más competitivas del mercado.

Consulta nuestros servicios, nuestro objetivo es colaborar en el éxito de nuestros clientes. 

Ofrecemos nuestros servicios para la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. 

Y un gran regalo: visita turística a Alcalá de Henares:

IMG_20170929_104419
servicio de azafatas para eventos, con AlcaláTurismoYmás en Alcalá de Henares

Nuestro trabajo cuenta, además, con un gran valor añadido: todos nuestros clientes cuentan con un gran regalo: conocer y disfrutar de Alcalá de Henares. La única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, ciudad natal de Miguel de Cervantes y sede de la Universidad de Alcalá, fundada por el Cardenal Cisneros en 1499.

Les proponemos que los asistentes a su evento descubran una ciudad única y por ello, al contratar nuestra visita turística para grupos “Un paseo por la historia de Alcalá de Henares” les obsequiamo con las diez primeras entradas.

NOTA:

– Ajustamos el presupuesto en función del volumen y horarios.

– Nuestro equipo de azafatas van uniformadas

– Alta en régimen de la Seguridad Social

– Dietas a convenir con el cliente

Los desplazamientos se incluyen en la tarifa .

Estamos a su entera disposición. No dude en consultarnos y pedir presupuesto de nuestro servicio de azafatas. Sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Teléfono de contacto y reservas: 603 631 046

Reservas: reservas@alcalaturismoymas.com

Dejar respuesta