Mercado Cervantino 2017

Del 6 al 12 de octubre

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares es un evento que se ha convertido en protagonista de la Semana Cervantina de la ciudad. Entre el 6 y el 12 de octubre de 2017 se celebra su XIX edición.

Un espectáculo único, convertido, además, en uno de los mayores mercado temáticos al aire libre de Europa.

Una fiesta enmarcada en la Semana Cervantina de Alcalá de Henares, Fiesta de Interés Turístico Regional, una gran oportunidad de disfrutar de espacios únicos, de un amplio programa de actividades y de un ambiente que nos lleva a la época de Miguel de Cervantes y su Quijote.

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares se sitúa en los lugares más emblemáticos y monumentales del recinto histórico: plaza de San Diego, plaza de Cervantes, calle Cerrajeros, calle Mayor, plaza de los Santos Niños, calle de San Juan, plaza de Palacio y Huerta del Obispo (recinto amurallado).

Visitas turísticas, gastronomía…

Además, durante estos días AlcaláTurismoYmás mantiene sus servicios de visitas turísticas de mañana (11,30 h) y de tarde (17,00 h), cambiando únicamente el punto de salida en horario de mañana: se traslada la salida desde la plaza de Cervantes al antiguo Hospital de Antezana.

Y también la gastronomía complutense. Los restaurantes de Alcalá de Henares se vuelcan en la celebración ofreciendo su mejor oferta gastronómica.

Un placer que, además, tiene una gran recompensa: revivir la ciudad en la que nació Miguel de Cervantes en 1547.

Programación del Mercado Cervantino 2017:

web_MERCADO-CERVANTINO_Alcala_de_Henares_2017

Dejar respuesta